OPD-FUNGLODE auspicia diálogo legislativo

 

El coloquio contará con la participación del Dr. Julio César Valentín, senador por Santiago

inv.elmanejo(Santo Domingo, 1 de septiembre de 2014). El Observatorio Político Dominicano (OPD), entidad de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), auspicia el diálogo legislativo “El rol de Congreso en la sociedad dominicana”, el cual contará con la intervención del senador por la provincia Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados, Dr. Julio Cesar Valentín.

El coloquio se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch de la FUNGLODE, y es abierto a todo público.

La actividad se realizará con el propósito de construir espacios de comunicación para el intercambio de conocimiento, con el fin de elevar la calidad del debate político nacional.

Sobre el panelista

El doctor en leyes Julio César Valentín es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con posgrado en Relaciones Internacionales y diplomado en el Centro Regional Universitario de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Fue presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana en el período 2006-2010. Actualmente es el senador por la provincia Santiago para el período 2010-2016.