batalla covid

PDF

 

Se trata de la publicación más completa en su tipo que se realiza en el país y tiene como objetivo ofrecer informaciones generales sobre los legisladores y sus respectivas provincias.

 

SeminarioDerechosHumanos(Santo Domingo, 28 de marzo 2015). El Observatorio Político Dominicano (OPD), entidad adscrita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), publicó hoy el Directorio Legislativo de la República Dominicana 2010-2016, un documento que contiene una ficha de cada legislador con su información personal, laboral y vida política.

El Directorio Legislativo es la publicación más completa de su tipo que se publica en República Dominicana e incluye información geográfica, demográfica y electoral de cada provincia del país.

El documento también contiene la lista de las diferentes comisiones congresuales y los miembros que las componen.

Actualmente, el Poder Legislativo de República Dominicana cuenta con 32 senadores y 183 diputados, en representación del Distrito Nacional, las 31 provincias del país (nacional) y de los dominicanos en el exterior.

El texto se encuentra disponible de manera gratuita en el enlace http://opd.org.do/index.php/publicaciones-title/1939-directorio-legislativo-de-republica-dominicana-2010-2016 y próximamente se pondrá a circular su versión impresa.