batalla covid

PDF

 

Héctor Nicolás Suero, coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE), presentará los resultados del informe "Panorama Ciberpolítico Semanal", todos los martes a la 1:30 de la tarde, en el programa que se transmite simultáneamente por Coral 39 y La Nota 95.7FM.

 

tienenombre(Santo Domingo, 17 de junio 2015). La Unidad de Ciberpolítica del Observatorio Político Dominicano (OPD), entidad adscrita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), dio apertura a un segmento semanal en el programa "Esto no tiene nombre", conducido por los destacados comunicadores Roberto Cavada, Miralba Ruiz y José Enrique Pintor (Pinky).

Todos los martes a la 1:30 p.m., Héctor Nicolás Suero, coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del OPD-FUNGLODE, presentará los resultados del informe “Panorama Ciberpolítico Semanal”, en el programa que se transmite en vivo de 1 a 3 de la tarde de lunes a viernes desde los estudios de la emisora La Nota 95.7 FM, con transmisión simultánea por Coral 39 y una red de canales de cable a escala nacional.

El "Panorama Ciberpolítico Semanal" es un producto del OPD-FUNGLODE con el que se da seguimiento sistemático al comportamiento de los temas sociopolíticos más relevantes en las plataformas de redes sociales del país mediante el análisis de la base de datos OPD-SocialPol.

El análisis contiene los temas de conversación que se convirtieron en tendencia en Twitter, difundidos mediante otros canales de interacción en Internet (principalmente YouTube, Instagram y Facebook).