batalla covid

PDF

 

El Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE), junto a la Biblioteca Juan Bosch (BJB), invita a la presentación del libro En la encrucijada: pensamientos y reflexiones, el próximo miércoles 4 de mayo.

 

libro(Santo Domingo, 27 de marzo de 2016). El Observatorio Político Dominicano, junto a la Biblioteca Juan Bosch, entidades adscritas a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), organizan la presentación del libro En la encrucijada: pensamientos y reflexiones, el cual trata sobre la situación política actual que vive Puerto Rico.

La obra es de la autoría de Rafael Cox, abogado oriundo de Puerto Rico, quien es profesor de leyes en la prestigiosa universidad distrital de Columbia, Estados Unidos; además ha sido abogado de los más distinguidos bufetes de abogados internacionales en Washington, DC. Se ha desempeñado como asesor en ocho arbitrajes internacionales ante el Centro Internacional del Banco Mundial para el Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), que representa, entre otros, la República Bolivariana de Venezuela, la República de Chile, la República de Filipinas y Electricité de Francia.

La actividad se realizará el miércoles 4 de mayo a las 6:00 de la tarde en el café Filó de la Biblioteca Juan Bosch de FUNGLODE.

Las palabras de bienvenida serán dirigidas por Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y Nathanael Concepción, director del Observatorio Político Dominicano (OPD); la presentación del académico estará a cargo de Dilenia Medina, coordinadora de la Unidad de Sociedad Civil del OPD.