batalla covid

PDF

 

En el panel disertará Carlos Cano Corcuera, coordinador general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

 

La cooperacion internacional espanola(Santo Domingo, 20 de junio de 2016). El Observatorio Político Dominicano (OPD), entidad adscrita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Biblioteca Juan Bosch, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizarán el diálogo “La cooperación internacional española: perspectivas y aportes al desarrollo de la República Dominicana”.

La actividad contará con la exposición central de Carlos Cano Corcuera, coordinador general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La AECID trabaja en la República Dominicana desde 1987, a través de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), adscrita a la Embajada de España en el país. Su objetivo es el cumplimiento de las estrategias y acciones dirigidas a la promoción del desarrollo sostenible humano, social y económico y a la erradicación de la pobreza.

Sobre el evento

El diálogo se realizará el miércoles 22 de junio a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch y contará con la participación de actores de la sociedad civil, autoridades académicas, servidores públicos y alumnos.

El Café Filó está ubicado en la avenida César Nicolás Penson 127, La Esperilla, Distrito Nacional.

La actividad se enmarca dentro del objetivo del OPD-Funglode de generar espacios de intercambio de conocimientos sobre temas y proyectos de interés primario, con el fin de elevar la calidad del debate político nacional y motivar el desarrollo de mejores políticas públicas.