batalla covid

 

El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) graduó a más de 20 investigadores en Análisis Espacial para Estudios Sociopolíticos, a través de su departamento de Educación Continua.

 

GRADUACIONfix(Santo Domingo, 2 de junio de 2014). Curso Análisis Espacial para Estudios Sociopolíticos fue el programa académico culminado Satisfactoriamente por el grupo de profesionales, en su mayoría compuesto por   investigadores sociales del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE).

Este curso forma parte de la programación de Educación Continua 2014, que imparte el IGLOBAL.

En el evento estuvieron presentes Melissa Martínez, vicerrectora administrativa y de finanzas, Victoria Martínez, directora del Departamento Educación Continua y Julián Valdés, director del OPD-FUNGLODE

Martínez expresó que el interés del IGLOBAL con este curso era dotar a los profesionales de las herramientas y técnicas necesarias que contribuyan con el buen desenvolvimiento, desarrollo y la puesta en práctica de modelos de análisis especial sociopolíticos más eficaces para nuestro país.

Valdés, por su parte, destacó la excelencia académica del programa Análisis Espacial para Estudios Sociopolíticos, impartido por la investigadora del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE - Brasil), Sonia Terron, quien coordina el Espacio ALACIP, que es el Grupo de Investigación en Análisis Espacial de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política.

Escuela de verano

La Escuela de Verano es una iniciativa del IGLOBAL que responde a la necesidad que tiene el país de una alternativa para quienes tradicionalmente han estudiado en escuelas de verano en otras tierras, buscando enriquecer los conocimientos en su área principal de interés.

El IGLOBAL les invita a formar parte de los programas que estarán impartiendo en la Escuela de Verano para los meses de julio-agosto 2014.

Entre los cursos que se actualmente ofrece se destacan: Storytelling y Nuevos Medios Digitales; Gestión Integrada de los Recursos Hídricos: Marco Institucional y Normativo Geopolítica y Negocios Internacionales; Certificación de coordinadores de Pasantías; Regla de Oro en la Etiqueta y Protocolo Organizacional.

También imparte los programas: Diplomado Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana y Criminología; Formación Financiera para PYMES; Análisis de Necesidades; Planificación y Diseño de la Formación Enfocada en Resultados; Desarrollo de Aplicaciones para Móviles Android; Filosofía para Niños y Niñas (programa para Maestros) y Nuevos Paradigmas del Derecho Administrativo a partir de la Ley 107-13.

Para más información sobre la programación de la Escuela de Verano 2014 del IGLOBAL, contacta al departamento de Educación Continua al 809-685-9966 Ext: 3025 o escríbeles a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3017 VICTORIA

2309