batalla covid

bannerSC

pdf

 

Misión. Contribuir a mejorar la calidad de vida de grupos marginados por la sociedad, priorizando a mujeres trabajadoras sexuales y sus clientes, mujeres migrantes, trabajadores industriales, GTHSH (gays, trans, hombres que tienen sexo con hombres), usuarios de drogas y pobladores urbanos-rurales en condiciones de pobreza a través del empoderamiento, la oferta de servicios, IEC (educación, información, comunicación), atención integral y desarrollo social.

pdf

 

Misión. Ser el brazo social de las Empresas Brugal, contribuyendo a la sustentabilidad de la empresa, de cara a incrementar la reputación corporativa, a través del desarrollo y apoyo de programas y proyectos, que contribuyan al desarrollo sostenible de comunidades menos favorecidas, tomando en cuenta las necesidades y demandas de la nación.

pdf

 

Misión. CIPROS procura el bienestar integral, generando procesos de educación, salud, incentivo a estrategias económicas alternati-vas, construcción de ciudadanía, fortalecimiento institucional y desarrollo local, tanto en el ámbito urbano como rural de Repú-blica Dominicana.

pdf

 

Misión.
• Defender la educación superior pública, laica, crítica, gratuita y de calidad para todos los dominicanos.
• Fortalecer los lazos de unidad y solidaridad entre los profesores del país, del Caribe, Latinoamérica y del mundo.
• Reivindicar los derechos laborales, económicos, sociales, culturales y científicos de los profesores y del pueblo dominicano.
• Contribuir con la unidad del magisterio y la clase trabajadora dominicana en la conformación de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación.
• Articular alianzas estratégicas con los demás sectores de la comunidad educativa y el movimiento social en la lucha por la causa nacional.

pdf

 

Misión. Cambiar los hábitos y costumbres de los diferentes grupos de la población para una gestión participativa del medioambiente.