batalla covid

REPOSITORIO OPD-Funglode

Héctor Rolando Santana Santana

Héctor Rolando Santana Santana

Investigador asociado

 

Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Cum Laude. Posee una maestría en Enseñanza Superior por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En estos momentos está en proceso de tesis de la maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo Democrático por el IGLOBAL y la Universidad de Salamanca–España. Además, cursa una especialidad en pensamiento complejo por el mismo instituto. En la actualidad es catedrático universitario de la Escuela de Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) e investigador de la Unidad de Partitos Políticos por el Observatorio Político Dominicano.

En ese sentido, la Unidad de Partidos Políticos del Observatorio Político Dominicano presenta el siguiente informe sobre los procesos internos de las organizaciones políticas, esta vez sobre el partido Alianza Por la Democracia (APD), que clausuró su tercer congreso el pasado sábado 9 de marzo del año en curso.

Viernes, 10 Enero 2014 07:20

Elecciones al Comité Central del PLD

Los nuevos miembros del Comité Central serán elegidos por el voto popular de todos los miembros del partido: un padrón que integra a 2,626,756 en el territorio nacional y 121,113 en las seccionales (exterior), para un total de 2,747,869 militantes.

Lunes, 13 Julio 2015 15:55

Héctor Rolando Santana Santana

Este análisis constituye un acercamiento descriptivo de lo que fue la antigua Alianza Social Demócrata (ASD), que luego pasó a llamarse Alianza Social Dominicana (ASD), prestando atención a sus participaciones electorales, los votos y escaños alcanzados en cada una de ellas.